Desclasificados

Desclasificados es la nueva palabra de moda.

Hasta ahora, la mayoría identificábamos este vocablo con documentos secretos, espias…en definitiva con los amos del mundo; es decir, EEUU, China…

El interés- a veces injustificado- se disparaba cuando se desclasificaban los papeles del Pentágono, los del Area 51, los de China, los del Kremlin y hasta los relacionados con el Triángulo de las Bermudas y los UFOs (OVNIS en cristiano).

Luego, la realidad, era que muchos de esos papeles secretos decepcionaban porque no hacían sino confirmar lo que era sabido desde diez años atrás.

Complots

Pero, bueno, al menos servían para alimentar la imaginación de los amantes de las conjuras, los complots y hasta los técnicos de mantenimiento de fincas, nueva acepción finolis, del portero/a de toda la vida.

Ahora, esta pandemia, que todo lo ha revolucionado, ha desclasificado papeles más mundanos e interesantes como el de programas como O.T., Master Chef e incluso del Sálvame.

En OT, por ejemplo, gracias a esta desclasificación, hemos conocido la denuncia de un posible fraude en las líneas de móviles de prepago para salvar a ciertos participantes.

A lo que parece, votaba gente que llevaba muerta varios años.

Incluso se ha encontrado un mensaje enviado por Tutankamón animando a uno de los neocantantes, y eso ha sido lo que, finalmente, ha terminado por disparar las alarmas.

Operación triunfo

Pero, vamos, que esto mismo es lo que ha ocurrido con los papeles (actas oficiales) de China que, con 1.400 millones de habitantes, solo han declarado 4.400 muertos por la Covid19.

Sin embargo, ahora han aparecido 400.000 líneas de móvil desiertas, supuestamente porque su propietarios han muerto. ¡Qué casualidad!

Volviendo a OT., una exparticipante ha ido más lejos que el asunto de la votación por móvil, al asegurar que el jurado manipula los resultados.

Lo que me extraña, de verdad, es que alguien crea que estas votaciones son o fueron limpias alguna vez.

Master chef

En Master chef, Saray, una joven gitana y transexual la lió parda porque a alguien de la productora se le ocurrió ponerla en el concurso como elemento distorsionador.

De hecho, ella misma dijo que la habían elegido a dedo, fuera del casting, para tal fin.

Esta súbita cercanía de Master Chef a Gran Hermano, parece un intento desesperado por salvar un formato que tiene los días contados.

Pero lo último en este despiporre de secretos desclasificados ha sido la incorporación de Sálvame.

Aunque teniendo en cuenta cómo se las gasta la cadena donde se emite y como manipula a espectadores y participantes, puede que no sea casual.

Y es que ahora se ha abierto la caja de Pandora y hemos conocido algunos secretos de sus tertulianos. .

Sálvame…de ellos

Por ejemplo, que Chelo García Cortés cree que sus compañeros, incluído un tal Rafa Mora, cobran más que ella.

También hemos sabido que alguno de los tertulianos -por ponerles un nombre- ha llegado a pasar a producción tickets de gastos de 0.50 euros.

Por otro lado, se ha sabido que hay quien desconfía de la comida del público (no sabía que el público traía comida) por temor a que esté envenenada.

Finalmente, la desclasificación de sus secretos ha revelado que un colaborador/a se niega a que gente del equipo se suba con ella en el coche de producción

Pero lo más gordo, sin duda, es esto: Un/a colaborador/ra pidió a otra persona del equipo que le hiciera una foto mientras hacía pis.

¡Que morbo, que fetichismo, qué barbaridad, qué situación!…menos mal que no le dijo que le hiciera la instantánea apretando y haciendo del cuerpo.

Asi que ahora conocemos hasta detalles escatológicos de cómo se alivian estos divos con cultura de barro y la cuenta corriente de oro.

Lo que importa

Por eso, hoy, que haya o no vida en el Universo, que exista un extraterrestre embalsamado en el Area 51, o que en el Pentágono sepan quien mató a Kennedy, no tiene relevancia alguna.

Tampoco me interesa saber cómo va a ser nuestro futuro, la educación, la sanidad, la economía o cómo vamos a salir de ésta.

A mi lo que realmente me importa es saber si Rodolfo Chikilicuatre ganó su pase a Eurovisión si ayudas, si Lidia Lozano es rubia natural o si Coto Matamoros nació sin pelo.

Lo demas, desclasifiquen lo que descasifliquen me da igual. No se me ocurre otra estrategia mejor para seguir viviendo ” a lo loco”.

  1. En nombre del tiempo
  2. La memoria
  3. El cansancio del rebaño
  4. No me llames experto
  5. El “Raid” del turismo
  6. La nueva normalidad
  7. Cuando ya no importe
  8. Capricornio uno
  9. Que vuelven las pipas
  10. Polis de guardería
  11. Franciscanos
  12. Pelodrama
  13. El Nombre de la Rosa
  14. Un rayo de sol
  15. Pierre nodoyuna
  16. Encuentros en la tercera fase
  17. El Gym desconfinado
  18. Forrest Gump
  19. Querido slot
  20. Los enanos y Tromp
  21. Pánico en el túnel
  22. Club de runners
  23. Contagio
  24. Instrucciones para John Howel
  25. Delivery al rescate
  26. Insomnio
  27. PCR
  28. Nadie se fía de nadie
  29. Los intereses creados
  30. Adiós a Benidorm
  31. La próxima pandemia
  32. La mala educación
  33. 30 segundos
  34. Dress Code
  35. Vuelva usté mañana
  36. La pinta
  37. María Magdalena
  38. Casablanca
  39. La magia se va al cielo
  40. Cuando éramos felices e indocumentados
  41. La hora del Planeta
  42. Facebook “connection”
  43. Los expertos
  44. E97, el submarino
  45. Los ojos de la guerra
  46. Ave que vuela, a la cazuela
  47. Vete de Alemania, Pepe
  48. La cuarentena del pimentón
  49. Francotiradores de Balcón
  50. La detonación
  51. La lista del “por si acaso”
  52. Operación Triunfo callejera
  53. Mi vecina
  54. El puente del Diablo
  55. Qué pongo para comer
  56. El retorno de la tele
  57. La conspiración
  58. Torra, el cenizo
  59. No, sin mi chandal
  60. Ese Trastorno Compulsivo protector
  61. Más que palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *