Más que Palabras

El #quédateencasa o #yomequedoencasa se ha hecho tan viral como el virus que lo provoca e imprescindible para salvaguardar la salud de todos, especialmente de nuestros mayores. Y por eso, esta opción, junto con lavarse las manos, se ha convertido en obligación ineludible para cada persona.

Leer y aprender

¿Y qué podemos hacer todo el día encerrados entre las cuatro paredes del salón (aparte de ver la tele o escuchar música)? La respuesta es: leer.

Por eso, desde gastronomoyviajero, hemos pedido a nuestro “sheriff” Juanma Barberá que “resucite”, aunque solo sea mientras dure la tediosa y desagradable covid-19 –que es como se llama la enfermedad que provoca el coronarirus SARS-CoV-2  – sus columnas “más que palabras”.

Dichas columnas se publicaban cada semana en el diario El Economista en la etapa en que fue jefe de sección de Gestión Empresarial, Management, Emprendedores y Pymes (ya desaparecida del diario) y director del suplemento dominical Evasión.

Ya os advertimos que, para acotar su inabarcable imaginación, le hemos insistido en que, al menos, parte de lo que escriba tenga que ver de forma directa o indirecta con la Covid-19 que es lo único que hoy le interesa a todo el mundo (y con razón).

Pero, eso sí, le hemos dejado libertad para que con su pluma satírica nos haga pasar un buen rato a la vez que reflexionamos sobre lo que nos pasaba cada día, lo que nos pasa y lo que nos puede pasar.

Manga ancha

En definitiva , le hemos dado “manga ancha” para que, como Juan Palomo, “el se lo guise y el se lo coma” sin ningún tipo de censura salvo la que marca el respeto a las personas y el buen gusto.

Serán columnas de unas 350 palabras para que sean fáciles y rápidas de leer.

Imaginación al poder

La periodicidad de los artículos será la que marque su propia imaginación y los temas el territorio donde lo lleven sus pensamientos.

Se trata de entreteneros y de que paséis un rato agradable. Nada más y nada menos. Comenzamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.