Nueva York bajo la piel

Aunque nuestro anterior reportaje tuvo como protagonista el último viaje que hemos realizado a la ciudad de New York: la capital del Universo, en esta ocasión tienes la oportunidad de viajar hasta Nueva York sin moverte de Madrid.

Así que si no tienes pensado ir a corto plazo a la “Gran Manzana”, no te preocupes, porque hasta el 14 de abril, el Gran Hotel Inglés de la capital de España se ha transformado en un gran escenario para presentarte lo mejor de la ciudad de los rascacielos .

Y es que, como en años anteriores, la ginebra norteamericana Seagrams, perteneciente al grupo Pernod Ricard , ha preparado una suerte de eventos que tienen distintos formatos, fechas, horarios y precios, para que puedas disfrutar de New York City de la mejor manera posible.

De hecho, el Gran Hotel Inglés se ha transformado en el Seagrams New York Hotel; un lugar lleno de magia donde cada día “ocurren cosas” y donde podrás asistir a un Brunch con bingo, tomar las mejores cup cakes de la ciudad, un cóctel mítico a la salida del trabajo o asistir a un musical como si estuvieses en el mismo Broadway.

Esto es la oferta completa de la que ya puedes disfrutar

Bingo Brunch

Hasta el  14 de abril. Días: Sábados y Domingos. Horario 13:00 a 17:00h. Precio: 30€ por persona. Incluye menú y un cartón de juego. Mayores de 18 años

¿Bingo y Brunch? ¿Estamos locos? Esta es la Mad experience del evento. Estamos ante una de las últimas tendencias en Nueva York : un brunch amenizado por la Drag Queen Miss Liberty, en el que aparte de degustar un magnífico menú, podrás tomar cocktails y escuchar música en directo mientras juegas al bingo.

El menú ha sido creado por Byron Hogan, quien fuera chef ejecutivo de la embajada de Estados Unidos en Madrid, e incluye estos cuatro platos además de café y agua.

La Drag Queen Miss Liberty amenizando Bingo Brunch

El menú de Hogan

  • 1.- Biscuit de Honey Buttermilk con mantequilla de leche de cabra montada.
  • 2.- Tostada de aguacate, remolacha, hummus, queso azul y ensalada.
  • 3.- Sándwich de huevo y pastrami (ahumado durante 10 horas), salsa de queso suizo y chucrut.
  • 4.- Tortitas de plátano y buttermilk, mantequilla de manzana especiada y jarabe de arce infusionado con beicon.
B. Hogan con el embajador, en su etapa como cocinero de la sede diplomática, y el Pastrani

Magnolia Bakery

Puedes probar las maravillosas Cup Cakes de Nueva York sin moverte de Madrid

Hasta el 14 de abril. Días: de Lunes a Domingo. Horario: de 10:00 a 20:00h. Tiene carta de cupcakes. Se pueden tomar ‘in situ’ o llevar mediante “take away”

Magnolia Bakery se hizo famosa por la serie Sexo en Nueva York (Sex and the city ). Situada en el barrio Greenwich Village, las famosas ‘magdalenas tuneadas’ de esta pastelería llegan por primera vez a Europa.

Algunas de las Cup Cakes de Magnolia

En el pop up que se ha instalado en una de las salas del hotel podrás disfrutar de un delicioso cup cake de vainilla con crema rosa, el “Carrie Cake”, el favorito de Carrie Bradshaw, el Banana pudding y fantásticos brownies, entre otras delicias.

La popietaria de M. Bakery junto a su socio, cup cakes y Carrie Bradshaw, en la serie de Tv
Como decorar una cupe cake en 30 segundos según #magnoliabakery

Death & Co

Fechas: del 23 de marzo al 13 de abril. Días: de Miércoles a Sábado. Horario: de 17:00 a 22:00h.

La coctelería más “cool”

El mejor afterwork de New York, una localización elegante, la mejor música de fondo y un cockatil servido por Death & Co, uno de los mayores referentes de la coctelería moderna.

Los bartenders de esta enseña neoyorquina han creado algunos de los combinados actuales más icónicos como el Oaxaca Old-Fashioned, Naked and Famous, o the Conference. Su carta comenzó con siete únicos cocktails originales y a lo largo de los años ha presentado casi 500 creaciones.

The New York Show

Fechas: Hasta el 6 de abril. Días: de Jueves a Sábado. Horario: de 23:00 a 02:00h.

Para que no falte de nada, el Seagrams NY hotel también se han ocupado de traer una especie de “mini” Broadway. Un espectáculo musical que se ha bautizado con el nombre de ‘The New York Show’ y que ha sido diseñado por los directores de “The Hole” y “Hoy no me puedo levantar”.

Durante el espectáculo, en el que podrás cantar o tararear muchas de las canciones que seguro conoces (New York, New York, Empire State of Mind, Fame, Mamma Mia, It’s Raining man, Bad Romance …) se hacen un par de descansos, para que puedas pedir tu consumición sin interrumpir el espectáculo.

Es increible, divertido, emocionante…y se hace corto. Al final, los cantantes que intervienen en el espectáculo bailan junto a los asistentes en una apoteósica fusión final indescriptible.

Vamos que consiguen meterte a Nueva York, como cantaría Sinatra, under you skin; o sea, bajo tu piel, o llevarte hasta la Luna (fly me to the moon) en un viaje alucinante.

Así es que, si después de leer esta información y nuestro anterior reportaje sobre la capital de Universo no vas a Nueva York, aquí o allí, es que no tienes sangre en las venas. ¡Welcome to Madrid! ¡We go to New York City!

The NY Show en 1 minuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *