Uno de Molina, copas con maquillaje

El local, cuenta con una de las ofertas más completas
Si os preguntara que si conoceis algún lugar en el que tomar una copa tranquilamente y en un entorno preciosista, seguro que muchos podríais responder: ‘de esos conozco unos cuantos’. Pero si os digo que en este que os propongo hay sesiones de maquillaje y manicura, tiene terraza exterior, una amplia carta de zumos, que es lounge, afterwork y dispone barra especial de cócteles…¿entonces?… Os estoy hablando del Uno de Molina (al principio de la calle María de Molina de Madrid), un local con la oferta más completa para pasar un buen rato
Y es que a fuerza de rizar el rizo de la oferta para los clientes, cada jueves hay una sesión de maquillaje para quien quiera ‘mejorar su aspecto’, pero también hay sesiones de manicura porque era algo que demandaban algunas clientas. Os puede parecer un poco friki, pero si ayuda al negocio, no hay más que hablar.

Así que a sus ya exitosos martes de “Drinks & Manicure” –en los que te puedes hacer la manicura de forma gratuita mientras disfrutas de un buen cóctel- y a las sesiones de maquillaje de las “Pretty Nights by Sephora” de los jueves, se une ahora una completa oferta en zumos naturales de lo más atractiva. La idea es no cerrar una carta, sino ofrecer al día la mejor fruta disponible.

Durante la noche, el bar es un lugar acogedor. Todo discurre al lado de una gran barra central y otra de coctelería que tiene su pequeña barra bajo cero, como si fuera una ice barra. Ahora han puesto terraza a la calle y han incluido los zumos hechos a base de fruta recién cortada ya mencionados. Algunos aseguran que son depurativos como el de pepino y yogur, otros son antioxidantes (zanahoria, apio, manzana roja) e incluso con propiedades regeneradores (jugo de tomate, cebollino, apio, pepino. Con precios competitivos a partir de 5 €.

El local también cuenta con una selección de cócteles sin alcohol, carta de aguas y algo de picoteo deli como los Tacos de Salmón escocés. Un verdadero Afterwork que convive con otras estrellas de la casa, como sus 41 tipos diferentes de ginebra, y su coctelería en la que se preparan los cócteles más trendy. Hasta septiembre, Larios 12 tendrá cada semana uno de sus tres cócteles especiales de la tendencia Color Block disponibles en este espacio: Block Frambuesa (Con lima exprimida, sirope de azúcar y de frambuesa), Block Blue Curaçao (Con bols blue, sirope de curaçao, de azúcar y limón exprimido) y Block Mango (Con bols blue, zumo de mango y lima exprimida). ¿Os lo vais a perder?

2 comentarios en «Uno de Molina, copas con maquillaje»

  1. Yo he estado varias veces y siempre en el horario de "sólo copas".

    Sitio con mal control de la luz, a veces demasiada luz, a veces poca. Las camareras bastante pasotas. La música no de lo mejor que he escuchado…demasiado español y un poco aburrida.

    En cuanto a la gente…igual soy muy mayor (37),pero mucho veinteañero tirado en los sofás, con pusturitas de estoy en el salón de casa.

    En definitiva, no recomiendo y además no he vuelto…

    Lo positivo del local, la decoración de las paredes que como me aburría tanto con la música las veces que he ido, me lo leí todo.

    Fíjate que ni sabía que tenían cócteles, no les he visto preparar ninguno los días que he estado.

    Y lo mejor, la compañía que llevé yo…porque el resto CERO.

    🙁

  2. Yo soy una enamorada de mis manos y de mi maquillaje. Necesito que alguna amiga me diga si este campo es bueno, me da igual las copas.
    La mujer que no se cuide su físico (no solo el maquillaje, manos, pies, pelo, etc) muy poco femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.