Tomar pasta fresca en la más absoluta intimidad
No sé si todo o parte del menú ha sido diseñado por de Leonardo Parazoli, conocido chef del famoso Just Cavalli Café de Milán, y aunque cuando yo estuve no lo vi, elaboran la pasta ‘en directo’. En mi opinión, lo mejor del restaurante, del que es copropietario el torero (o antes era torero, al menos) Oscar Higares, son sus distintos ambientes y reservados. Ello, unido a que los platos, aunque correctos, no son muy abundantes, induce a pensar que es un restaurante que les gusta mucho a las chicas. De hecho, entre la clientela, que, según el día, puede ser bastante VIP, abundan las parejas y los grupos de chicas.
El restaurante tiene muchas posibilidades, incluso para celebrar cenas de grupo y privadas. Para ello, cuenta con la llamada bodega, donde se dispone de un salón privado y otro acristalado que da a una especie de pub-coctelería donde si quieres puedes emular a los mejores djs en tu fiesta privada….hasta las 2 de la madrugada. Por si eso no te parece aún suficientemente atractivo, el local también dispone de una sala -un clandestino– donde la celebración de fiestas privadas no puede ser más íntima. La sala, además, tiene cierto aspecto desastrado y canalla y seguro que sus paredes podrían contar más de una historia interesante.
Trattoria San Paolo.C/ Francisco de Rojas, 2. Madrid. Telf. 653 912 675 y al 915938466. Hay menús especiales para grupos y aparcacoches.
JuanMa,
Gracias por la propuesta! me parece fantástico, no me lo voy a perder. ya está en la agenda.
Superbe!
Montse