No importa que no caiga suficiente nieve, si llueve y hace frío, porque está combinación hace que el piso se endurezca lo suficiente y se convierta en el sustrato ideal para que los cañones de nieve artificial puedan fabricar la que sea necesaria sin que se derrita al contacto con la arena.
Lo primero es el precio que, dados los tiempos que corren, es una variable a tener muy en cuenta. Un valor que, además, cuenta con el valor añadido de las ofertas puntuales (ver web http://www.hotelprincesaparc.com/es/ ) que hace el hotel cada cierto tiempo y que se suman, con descuentos, a la extraordinaria calidad-precio que ofrece.
Aparte de eso, el hotel también dispone de un minibús gratuito para desplazarse hasta Andorra, por ejemplo, para hacer algunas compras que, aunque ya sabeis que no hay diferencia de precio con España en muchos artículos, siempre tiene disponibles atractivas y baratas ‘chorraditas’ que adquirir. También dispone de gimnasio, por si alguien quiere seguir dándole un poco más de trote al cuerpo.
Estas razones ya serían más que suficientes para alojarse allí, pero ¿qué es lo que uno agradece después de un día de esquí a tope?, pues unas buenas dosis de relajación para resarcirse de las ‘endemoniadas botas’ y para que el cuerpo se entone con algo de calorcito. Y para ello el Princesa Parc cuenta con un mini Spa y piscina que resultan ser tan reparadores como agradables después de una jornada en la nieve. ¿Hay más? Pues lo hay, porque los propietarios de este hotel han pensado en todo y el recinto también dispone de un salón recreativo que incluye hasta bolera.
Creo que no se me queda nada en el tintero. ¡Ah si!, bueno que el hotel no está aislado, sino que en esa zona de Arinsal, aparte de otros establecimientos hosteleros, también hay tiendas y otros negocios que pueden resultarnos útiles en un momento dado.
Finalmente, una recomendación: cuidado con los radares. En Andorra son bastante estrictos con este asunto y hay algunos estratégicamente colocados como, por ejemplo, los que están a la salida de los túneles que van desde Andorra la Vella a toda la zona de La Massana. Por eso te recomiendo que respetes estrictamente la velocidad , si no quieres que te ‘emplumen’.
pues tiene de todo, es verdad. Tengo pendiente un viaje a andorra así te haré caso y lo probaré
Existe de verdad ese hotel tan completo? Madre mía, que estupendo…a ver si cae nieve y podemos empezar la temporada